Registro

E IDENTIFICACIÓN GENEALÓGICA

El objetivo del libro de Registro es la identificación única y precisa de los animales y su genealogía. Cualquier animal fenotípicamente Holstein es susceptible de ser inscrito en los libros de Registro.

La información genealógica del animal proporciona un valor agregado. El conocimiento del pedigrí de los animales hace posible establecer programas de selección que eviten consanguinidad y mejoren las características productivas de la progenie. Esto se complementa con los resultados de los programas de calificación y evaluaciones genéticas.

El programa de identificación en el cual se registra a todas las hembras nacidas vivas dentro del sistema de Control de Producción. Le da la ventaja de contar con un solo número de identificación desde el nacimiento, lo que le facilitará el manejo de toda la información en su hato (sanidad, nutrición, reproducción).

PAE Holstein

SINIIGA

Sistema de Identificación Individual del ganado que permite establecer las bases para mejorar, fortalecer y enlazar otros sistemas de información relacionados con el ganado. Contempla asignar una numeración única, permanente e irrepetible durante toda la vida del animal para conformar un banco central de información.

 

Holstein de México, A.C.

CALIDAD GARANTIZADA

José María Arteaga 76

Centro

Santiago de Querétaro

 

(442) 212 02 69

 

gciagral@holstein.com.mx

  • YouTube
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

© 2017 TRMS